fbpx

Manifiestos de Ordenamiento Territorial

El viernes 15 de marzo, se ha puesto de manifiesto el “Plan local de Juan Lacaze y su microrregión". Dicho Plan es producto del trabajo de técnicos de la Intendencia de Colonia y del Municipio quienes contaron con el asesoramiento y el apoyo financiero de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial (Dinot). Los documentos pueden…
El jueves 20 de diciembre, según lo dispuesto por resolución Nro. 2468/2018 del Ejecutivo Departamental, se ha puesto en manifiesto por el término de 30 días hábiles los documentos de avance del “Plan local de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Municipio de Paso de los Toros” de acuerdo a lo establecido…
El viernes 7 de setiembre, según lo dispuesto por el Intendente Departamental de Durazno en la Resolución Nº9376/2018, dio comienzo la Puesta de Manifiesto del Plan Local de Centenario y del Informe Ambiental Estratégico por un plazo de 30 días. El Plan fue elaborado por la Intendencia de Durazno y…
El pasado 16 de agosto -mediante Resolución Ministerial No 889/12- se dispuso la puesta de manifiesto de las Estrategias Regionales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible para la Región Este. Esto implica que hasta el 30 de setiembre se recibirán consultas y observaciones que permitirán fortalecer el proyecto de Ley definitivo.…
El pasado 23 de julio -mediante Resolución Ministerial No 775/12- se dispuso la puesta de manifiesto de las Directrices Nacionales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible. Esto implica que a partir de hoy -27 de julio- y durante los próximos treinta días corridos se recibirán consultas y observaciones que permitirán…
Jueves, 29 Noviembre 2001 20:15

Manifiestos de Ordenamiento Territorial

El 16 de agosto -mediante Resolución Ministerial No 889/12- se dispuso la puesta de manifiesto de las Estrategias Regionales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible para la Región Este. Esto implica que hasta el 30 de setiembre se recibirán consultas y observaciones que permitirán fortalecer el proyecto de Ley definitivo. Más…